Jefa de Sección





¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? envíanos un email a 

Novedades en la Manada

  • ¡Comienza el curso! (ahora sí) ¡¡Hola a todos los caminantes de la selva!!Este sábado 20 empezamos ya por fin (sabemos que lo estabais deseando). Nos veremos a las 10 de la mañana y nos ...
    Publicado a las 17 oct. 2018 14:44 por Grupo Scout Loyola - Canal de Youtube
  • ¡Comienza el curso!(Pero no este fin de semana) ¡Hola a todos!Empezamos a andar otro año más, pero no este fin de semana del 13-14 de Octubre, que es de conciliación familiar para que disfrutéis un poco ...
    Publicado a las 10 oct. 2018 7:19 por Grupo Scout Loyola - Canal de Youtube
Mostrando entradas 1 - 2 de 2. Ver más »


Nuestra manada tiene niños de 9 a 11 años. Nos reunimos en el local de Santo Domingo los sábados por la mañana desde las 10 a las 12. También solemos salir de acampada y de excursión para pasarnoslo genial.
En los lobatos nos caracterizamos por ser muy alegres y extrovertidos, hacemos muchos juegos y nos reimos un montón. Como somos muchos, para poder organizarnos tenemos equipos más pequeños, llamados seisenas, en los que nos dividimos para preparar y realizar algunas actividades.
Nuestro lema es: "Haremos lo mejor", nos entusiasma aprender cosas nuevas y siempre estamos dispuestos a ayudar a la gente que nos rodea.
Las actividades que realizamos están ambientadas en "El Libro de la Selva", de modo que los lobatos aprenden de los viejos lobos: Akela, Bagueera, Baloo, Raksha, Hathi y Kaa.


Subpáginas (1): Tablón de los Lobatos